El propósito de este trabajo es
la realización de una campaña de publicidad destinada a un público joven.
La campaña trata de acercar a
los jóvenes a la lectura de tal forma que aprendan con ella y entiendan su
contenido y sepan además que la única forma de leer no es hacerlo en un libro.
Para ello se realizaron distintas piezas para toda la estrategia de marketing que se llevó a cabo.
El trabajo fue realizado en grupo para la asignatura Creatividad II. Durante el año 2010, en mi último curso de carrera.
PIEZAS
Cartel A3
Se trata de un cartel con una
composición claramente diferenciadora con el fin de equilibrar el peso de texto
e imagen, y es que a excepción de la dirección web leer.es, todo el contenido
textual de la campaña está situado en el lado izquierdo, mientras que el
contenido visual de imagen se encuentra en el lado derecho de la composición.
Díptico. Anverso
Díptico. Reverso
El díptico tiene unas medidas de
19,4 x 21 cm .
El diseño mantiene la misma línea que toda la campaña.
El exterior está compuesto de la
misma imagen de la cartelería, y por tanto los componentes y elementos de la
imagen son los mismos.
Lo único que cambia es la
disposición de los elementos solamente por motivos de aprovechamiento de
espacio.
Banner
Mantiene exactamente el mismo
diseño que la cartelería, porque se trata de campañas que se refuerzan entre sí
y que por tanto deben ser fácilmente identificables.
Los 40 Principales
Tuenti
Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario